Los aldeanos creían que habían encontrado un alíen, pero la realidad es mucho peor

Los aldeanos creían que habían encontrado un alíen, pero la realidad es mucho peor

Este suceso tuvo lugar cerca del pueblo de Sibu en Malasia, los aldeanos del pueblo descubrieron una criatura en el bosque y cuando lo analizaron con detenimiento, quedaron convencidos de que esa criatura no era de aquí, sino que era un extraterrestre.

La criatura era tan extraña que nadie era capaz de identificarla correctamente.

Desgraciadamente esta criatura misteriosa era en realidad un oso en grave estado de desnutrición. Lo más triste de todo, es que uno de los aldeanos comenzó a golpearlo ya que no sabía si el animal era peligroso o no.

 

Sin embargo, otros actuaron con más calma y se pusieron en contacto con las autoridades de inmediato, cuando la policía finalmente llegó a la escena, fueron capaces de dar más detalles acerca del animal. El oso estaba muy grave, estaba muy enfermo y era absolutamente necesario para darle atención inmediata, si no era trasladado a un hospital podría morir.

El animal necesitó de unos meses para recuperar un poco su salud y ahora se han visto mejorías, gracias a la pronta atención ahora está bajo el cuidado de un veterinario. Cuando el veterinario considere que el oso está apto para valerse por sí mismo, será liberado a su hábitat natural junto con los demás de su especie.

Mira un vídeo del pobre animal:

 

 

Comentarios