La chica del CLIMA que nunca acierta en nada pero todos la siguen viendo ¿POR QUE?

La chica del CLIMA que nunca acierta en nada pero todos la siguen viendo ¿POR QUE?

¿Por qué? Puesto que Yaneth es la nueva comunicadora del clima en México, y probablemente no sepa de tecnicismos como altitud, latitud, precipitaciones, continentalidad, entre otros muchos, se ha transformado en la preferida de todos y cada uno de los televidentes, en especial de los varones.

¿A qué se debe este favoritismo? Yaneth es una mujer joven, tiene apenas veinticinco años y trabaja pronosticando el tiempo en la ciudad de Monterrey, México. Se ha ganado la fama por tener un cuerpo escultural, mas asimismo por el hecho de que tiene un derrier de infarto, que ha ocasionado que todos y cada uno de los varones se vuelven en avalancha a ver las predicciones del tiempo, algo que ya antes pasaba inadvertido y prácticamente absolutamente nadie veía.

La chica presentadora del clima en México, Yaneth García, puede que sea la peor meteoróloga del mundo, por sus constantes equivocaciones a la hora de dar el clima. Ella siempre se ha equivocado en cuanto al pronóstico del clima. Sin embargo, ella sigue manteniendo un alto reiting en su programa. Muchos se han preguntado de cómo es posible que a pesar de lo mala que es dando el clima, sigue teniendo tanta audiencia. A continuación, se dará la razón del por qué sigue siendo tan vista en México.

La razón es muy sencilla, puesto que ella es una modelo también. Ella tiene una espectacular figura, que para los hombres, se ha convertido una necesidad. Quien la ve, capta inmediatamente su atención. La figura escultural de que goza no cualquier mujer tiene. Así, no importa todos los errores que tenga al dar el clima, lo importante es que atrape la atención de los hombres.

Esa es la razón por la que ella sigue manteniendo un elevado reiting. El público masculino, es principalmente quien la ve. Por eso, todo hombre mexicano conoce el nombre de Yaneth García, la presentadora del clima.

 

Comentarios