El corte de tu cabello revela cosas asombrosas de tu personalidad. ¿Cual es el tuyo?

El corte de tu cabello revela cosas asombrosas de tu personalidad. ¿Cual es el tuyo?

Si bien es cierto, como sabemos hay muchos indicios que nos pueden revelar los punto claves de nuestra personalidad, desde la forma en la que vestimos hasta los zapatos que utilizamos, el maquillaje y el corte de nuestro cabellos.

Sin embargo, varios estudio han demostrado que el largo de nuestro cabello indica algunas característica sobre nuestro comportamiento.

Así que elige cual es el tuyo y descubre rasgo de tu personalidad oculta.

Esto son los diferentes cortes de pelo que indican mucho sobre nuestra personalidad:

1.-CABELLO MUY CORTO

Por lo general eres una persona sociable, calmada y muy madura. Tiene mucha facilidad de hacer amigo sinceros y que destacas por tu inteligencia a la hora de resolver problema, tu prioridad es la comida y el buen aspecto.

CABELLO EN CORTE “BOB”:

Son personas que son muy honesta sencilla y siempre hablan con la verdad, por mas difícil que sea. Son equilibrado adecuado entre su vida y personal y laboral. Y lo que mas nos gusta de esta personas es que son muy creativos.

MEDIO LARGO:

Te sientes a gusto con tu aspecto y no dejas que los complejos se apoderen de ti. Disfrutas de tu personalidad y eres capaz de entablar conversaciones muy interesantes. Eres elegante y las personas se sienten atraídas por tu belleza natural y fresca.

Y por ultimo esta el cabello largo:

Las mujeres con el cabello largo suelen ser románticas y soñadoras. Eres exigente a la hora de escoger tus romances y a veces un poco crítica, pero cuando te enamoras de verdad entregas todo. Te gustan las relaciones verdaderas y largas, al igual que tu cabello.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comentarios