7 torturas que reciben los violadores en la cárcel. Comparte para que sepan

7 torturas que reciben los violadores en la cárcel. Comparte para que sepan

En todas las cárceles hay una ley no escrita, que hasta los delincuentes de ahí respetan más que nada.

Esa ley dice que hay cosas que no se pueden tocar: las mujeres y los niños…

Cuando a la cárcel llega una persona que ultrajó a una mujer y le robó la santidad a un niño, los custodios se encargan de decirle a los otros reos para que hagan de las suyas, y por castigo al modo ojo por ojo, hacer que paguen.

Estos son los 7 peores castigos que se hacen a los violadores en las cárceles mexicanas. Muchos prefieren suicidarse cuando los agarran porque saben qué es lo que les espera.

1. También los V10L4N

En cuanto el delincuente que abusó de una mujer entra a su celda, el custodio le dice a todos quién es y qué hizo. De bienvenida llega uno de los jefes de alguna pandilla con todos sus compañeros y lo someten entre todos. Luego, uno por uno lo va castigando haciéndole lo mismo que el le hizo a su víctima. Uno tras otro hasta que se desmaye de dolor.

2. Se lo queman

Otro de los castigos que se sabe que se hace, sobre todo a los que abusaron de algún menor de edad, es que los reciben con muchos cerillos y cigarros prendidos en su celda. Despacio van quemándole todo el asunto, cerillo por cerillo. Los cigarros los apagan en las dos de abajo… Los hacen pasar por el mayor dolor posible.

CLICK PARA LEER MAS

Comentarios