Video escalofriante de Restaurante de Comida China clausurado en México!!!

No es secreto para nadie en ningún rincón del mundo que los restaurantes de comida china suelen tener una pésima fama a nivel gastronómico. Sí, como todo en la vida, en muchos casos la reputación que se recibe puede ser injusta, pero en otros casos se trata de algo que es completamente merecido. Cada cual se convierte en juez para cada caso.

El primer paso que hay que superar para entender el asunto es la barrera cultural. No se trata simplemente de tener o no los ojos rasgados, o usar ideogramas en lugar de caracteres, la visión del mundo que se tiene en China es ciertamente una muy distinta a la nuestra, que de un modo u otro somos “occidentales”.

En primer lugar, pensemos en lo que consideramos que puede comerse. No necesariamente llega a ser la base de su alimentación, pero, colocando un caso, hay que tener en cuenta que esos adorables perritos que tienes como mascotas son para estos asiáticos un alimento tan común como como el pollo o el cerdo. Te parecerá una locura inhumana, pero en la India, por ejemplo, donde las vacas son sagradas, es un acto de crueldad extrema comer carne de vaca, y muy seguramente no dejarás de comerte una hamburguesa por eso, ¿cierto?

EXPANDIR PARA VER VIDEO

 

Loading...

Comentarios