Sorprenden a maestro que pedia tener relaciones para aprobar examen

CURIOSIDADES 1509 Visitas

El docente, de 65 años, citó a una joven en una casa abandonada para tener relaciones a cambio de buenas calificaciones.

Este video que circula por las redes sociales muestra el momento en el que autoridades sorprenden a un maestro instantes antes de tener relaciones con una de sus alumnas, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en la provincia de Magdalena, en Colombia.

Medios locales detallan que el docente Gilberto González, de 65 años de edad, citó a su alumna en una casa abandonada para el trueque lo que consumaba la aprobacion de un examen a cambio de cuerpomatico, el pasado 25 de agosto.

 

En las imágenes, obtenidas por el portal Seguimiento.co, se observa el momento en el que autoridades arriban al domicilio y encuentran al profesor sin ropa junto a la joven.

El docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario fue esposado por los elementos de seguridad, momento que aprovechó el padre de la joven para golpearlo en el rostro.

Ricardo Andrade, alcalde de Santa Bárbara de Pinto, mencionó que este no es un caso aislado, ya que otros tres docentes fueron suspendidos por situaciones similares.

Quedó en libertad

En una audiencia realizada el pasado sábado 27 de agosto, en El Banco, Magdalena, el juez de control de garantías dejó en libertad al profesor Gilberto González Arias, acusado presuntamente de abusar de una de sus alumnas, en una institución educativa de Santa Bárbara de Pinto. El juez tomó la cuestionada decisión asegurando que el profesor “no representa peligro para la sociedad”.

Esta decisión de la justicia ha causado indignación en el corregimiento y en el departamento.

La Secretaría de Educación del Magdalena ha expresado que tomará medidas severas en contra del docente implicado en el hecho.

hoy en dia esta cada vez se esta poniendo normal en todos los colegios del mundo, si te gusto comparte con tus ammigos y dejanos tu opinion.

 

Compartir
loading...
Loading...

Comentarios