Loading...
Sabías que tus seres queridos te visitan después de que murieron?ValeMil

Sabías que cuando duermes tus seres queridos te visitan después de que murieron? Está comprobado

El dolor que siente una persona que acaba de perder a un ser querido es realmente enorme, doloroso y deprimidamente porque significa que ya no podrá verla más, dejando un vacío que no tan fácil puede regenerarse, algunas veces nunca lo hace.

La muerte no la conocemos del todo, y es por eso que bien podrían suceder cosas que no damos por hecho. Es decir, cosas que pensemos solo suceden en alguna película.

Una de esas cosas se conoce como “sueño de visitas”, algo que cuando conozcas seguramente te asuste un poco, o mucho.

 

Muchas personas lo han vivido y han sentido miedo y felicidad a la vez, pues trata sobre algo que dejaría esa sensación muy bien. Conoce de que se trata a continuación.

El sueño de visitas es un fenomeno que pasa cuando una persona está dormida, y siente como alguien lo visita mientras lo hace. El sentirlo significa que un ser querido ya fallecido te visita porque en vida han sido muy unidos.

Por lo general la visita no te ahora daño o tratara de asustarte, al contrario, quiere que te sientas feliz en su presencia. Las personas que llegan a sentir esto, dicen que es una bendición única.

Esto por lo general suele pasarles a esas personas que están deprimidas por la perdida. La visita de ese ser querido fallecido se aparecería para darles fuerzas y tratar de apoyarlos.

Curiosamente las personas que lo viven y están deprimidas, después de la visita sienten un alivio y tratan de estar más felices, y tienen un cambio animico que les ayuda a poder salir de esa depreción que lo aterra dia a dia y se sienten mas  aliviados y tranquilos.

Esto les ha pasado a muchas personas, por lo que ya los expertos conocen muy bien del tema.

 

loading...

Comentarios