Por esta razón es que los camarografos aman el voleibol.

Uno de los camarógrafos que grababa el juego, no perdió ni un movimiento de esta chica. Y pues se justifica porque pues los juegos olímpicos 2016 tan cerquita, y parece que se asombró de ver tantos cuerpos con tanta belleza de estas deportistas.

Y la verdad no es para nada extraño el, por qué el Comité Olímpico Internacional está dando más de 200 mil condones a todos los deportistas que estarán en las justas del país carioca, ya que creemos que es la mejor manera de cuidarse ya que tienen esos esculturales cuerpos que cualquiera cae.

La que si no se escapa de esta es la voleibolista dominicana a la cual muchos en las redes sociales están esperando en Rio 2016, y tiene por nombre Winifer Fernández y es una del cuerpo voleibol que las representa en su equipo en la Republica Dominicana. En un partido que tuvo este equipo contra el representativo de Brasil, esta mujer es digna de representar la belleza caribeña, pues se puede ver completamente la hermosura de la mujer dominicana.

Muchos dieron de que hablar cuando vieron los seguimientos de este camarógrafo, pues reconocieron la belleza y la hermosura de cuerpo esbelto de esta joven, la cual no hacía más que su trabajo en el partido, para dar lo mejor de sí a ese juego al cual representa a Republica Dominicana.

Y por supuesto en lo que más le gusta, jugar al voleibol. Y lo que hizo este camarógrafo fue, que no parar de hablar de esta chica por todos los medios de comunicación y redes sociales, y dicen que se considera una de las más lindas voleibolistas.

Y lo más interesante de todo es que después de que ves el video terminas dándoles la razón a estos críticos de medios, no te lo pierdas después de que veas el video déjanos tus comentarios y n olvides compartirlo con tus amigos y familiares. Y Ten presente que los juegos olímpicos en Rio están a las puertas.

 

Loading...

Comentarios