La hermosa Coreana que volvió loco a Internet por hacer el ¡Lanzamiento más Sexy de la Historia!

Olviden el futbol. El Rey de los Deportes está de regreso, esta vez con el sensual saque de esta señorita coreana, Miss 2016 Muscle Mania Bikini, Choi Seol Hwa, que se volvió viral en las redes. La joven fue la invitada especial para hacer el primer lanzamiento de la liga de beisbol de su país.

Su actuación fue tal que luego del saque previo, el equipo se volvió conocido en todo el mundo. La señorita asistió al inicio del juego que disputó el equipo local Doosan Bears ante Samsung Lions por la liga de baseball de su país.

Y sorprendió a todos al ver su gran agilidad de hacer diversos movimientos como su fuera una profesional en este deporte.

koreana-01

En el video se ve que se preparó para presentarse a realizar el saque de honor para el juego de los locales de Doosan ante Samsung.

Entró al terreno de juego, dio algunas palabras al público que asistió al escenario deportivo y lugo sorprendió a todos al realiar el saque.

koreana-02

Así que sin más, simplemente disfruten de esta galería…

Con ustedes Choi Seol Hwa:

koreana-03

La chica fue invitada de honor para realizar el saque previo a un juego que disputó el equipo local Doosan Bears ante Samsung Lions por la liga de baseball de su país.

En este video podemos ver su preparación inicial y el tan esperado lanzamiento:

Loading...

Comentarios