Loading...
Evita la caída del pelo y hazlo crecer con la hoja de guayabaValeMil

Evita la caída del cabello y hazlo crecer con la hoja de guayaba, es muy eficiente

¿Cuántas veces has pasado por la desagradable situación de ver grandes cantidades de tu cabello en la almohada, regadera o cepillo? La caída del cabello es un hecho que se asocia a la falta de algunos micronutrientes en nuestro organismo. El problema afecta a hombre y mujeres por igual, pero casi siempre son estas últimas las que padeces peor sus consecuencias.

Aunque existen muchos productos químicos para combatir este mal, hace poco se descubrió un método totalmente natural para hacerle frente a esta problemática. La hoja de guaya demostró ser muy eficaz para aumentar las plaquetas en los pacientes con dengue. Además de esto, también previene la caída del cabello. Sí, aunque no lo creas la hoja de esta deliciosa fruta contiene varios componentes que ayudan a evitar la caída de tu pelo.

Así quedó demostrado en varios estudios, por lo que algunos expertos aseguran que su uso diario es excelente para cuidar el cabello. Pero ahora te preguntarás por qué son buenas las hojas de esta fruta. ¡Aquí te damos la respuesta!

La guayaba, al igual que sus hojas, son ricas en vitamina B. Este nutriente es el responsable de proteger el folículo piloso y el cuero cabelludo. Por eso, su uso frecuente le dará a tu cabello esa fuente de vitamina que tanto necesita para lucir hermoso y lo mejor de todo es que es completamente natural.

¿Cómo preparar las hojas de guayaba?

Para lograr obtener todos los beneficios de esta hoja, deberás tomar unas cuantas y hervirlas en un litro de agua durante 20 minutos aproximadamente. Una vez que se haya cumplido el tiempo, deberás apagar la olla, dejar que se enfríe a temperatura ambiente y colar.

Esta mezcla deberás aplicarla en tu cabello y su raíz, masajear suavemente de 10 a 15 minutos y luego retirarla con agua tibia.

Otra forma de utilizar este remedio es aplicarlo durante la noche y dejarlo reposar en tu cabello hasta el día siguiente. Los nutrientes de la hoja actuarán sobre tu cuero cabelludo durante todo este tiempo. Luego, al despertar, deberás lavar tu cabello de forma regular.

Una vez que comiences a utilizar esta mezcla notarás cómo tu cabello comienza a fortalecerse rápidamente, además de lucir con más brillo y sedosidad.

¡Ahora que lo sabes corre a compartir esta información con tus amigos, seguro alguno te lo agradecerá!

loading...

Comentarios