Esta Tenista casi muere de la Vergüenza cuando se le rompe el sujetador delante de miles

CURIOSIDADES 981 Visitas

Es complicado escribiendo sobre deportes de una manera significativa, sobre todo porque el deporte no son una parte esencial de la vida, así que no importa cuán profunda es un punto crees que estás haciendo, estás en última instancia, hablando de una actividad que tienen los niños hacer en verano acampar. la política de la moralidad no lo es.

Algunos medios de comunicación deportivos eligen sudar tinta en la lucha por la legitimidad, la autoría bien investigados, artículos reflexivos acerca de la increíble vida de los atletas icónicos , mientras que otros lanzan sus manos en el aire y sucumben a la tentación del mínimo común denominador. Esto es exactamente lo que parece …

 

Se le cayó el sujetador en pleno partido de Tenis. Mira las reacciones aquí. Los momentos embarazosos, los hemos tenido todos. Alguna vez se nos rompió el pantalón, o en el caso de las mujeres, un viento inesperado pudo hacer ver algo más de la cuenta a las demás personas.

Cuándo te pasa, sin duda es algo muy incómodo y totalmente desagradable.En este contexto, imagina lo que sintió esta mujer deportista, de buenos atributos y grandes delanteras, que cuando jugaba un partido de tenis, en plenos movimientos típicos del partido, se le soltó nada más y nada menos que el sujetador (que suponemos estaba al límite de sus esfuerzos)Transcurrían apenas cuatro minutos del partido, cuando la jugadora, en un golpe de raqueta, sale por los aires no solo la pelota, sino también su sujetador, dejando todo al descubierto ante miles de espectadores y decenas de cámaras, que contemplaban asombrados e hipnotizados la particular escena.

¡Qué deleite para los asistentes y qué vergüenza para la tenista!Después del shock, un miembro de su equipo corre raudamente con una toalla, para cubrirle lo que, segundos antes, todos habían visto. Luego del incidente, la tenista comenta que no siente recelo por lo ocurrido, ya que el incidente le ayudó, por el contrario, a tener más fama y popularidad. ¿Qué opinas tú?

 

Compartir
loading...
Loading...

Comentarios