Cuando encuentran a la mujer que había muerto hacía tiempo, los hombres ven algo debajo de ella y entran en lágrimas

CURIOSIDADES 314 Visitas

Las personas son capaces de hacer cosas muy grandes por sus seres queridos ya que llegan a ser todo para ellos. Hay incluso casos en los que madres, padres o cualquier otra persona llegan a dar la vida por alguien a quien aman. Y un caso similar lo traemos aquí.

Varias personas rescatistas estaban en busca de supervivientes debajo de los escombros después de que se hubiera producido un terremoto devastador. Entre tanta búsqueda dieron con una mujer que yacía muerta.

Los rescatistas en ese momento se disponían a buscar solo sobrevivientes, aunque el caso de la mujer les llamó mucho la atención, ya que junto a ella parecía estar otro cuerpo.

Los rescatistas escarbaron más y se dieron cuenta de que la mujer no estaba sola, en realidad tenía abrazando con todas sus fuerzas a un niño, como protegiéndolo de los escombros. Escarbaron más y encontraron un celular que contenía unas palabras verdaderamente llenas de amor. Checa abajo que decían.

ed721896c18cafc75fbdff4f95c025d2

Los rescatistas estuvieron escarbando más y en la mano de la mujer había un teléfono celular con un mensaje que hizo que todos rompieran en llanto, pues decía esto: “Si sobrevives, recuerda que te amo”.

Ese niño que la mujer había protegido durante el terremoto, al parecer era su hijo y lamentablemente, también había muerto.

La historia de la madre que protegió a su hijo recorrió por muchos lados porque es algo que demuestra el increíble sacrificio que llegan a tener las personas, tocando los corazones de millones y seguramente ahora el tuyo, ya que es algo increíble.

Este caso de sacrificios ha ocurrido muchas más veces y algunas son de este estilo. Seguramente hayas visto algunos otros más por ahí porque en cuanto suceden se comparten mucho en todas las redes sociales. En este caso así lo es y por eso ha sorprendido a mucha gente.

 

Compartir
loading...
Loading...

Comentarios