Loading...
Cámara de seguridad muestra espíritu abandonando cuerpoValeMil

Cámara de seguridad muestra espíritu abandonando cuerpo

Real o montaje? Un video de YouTube publicado hace unos días por el canal IDEEcon ha generado cierta polémica. Dicho material tiene más de 3 millones de reproducciones y ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

El video de YouTube fue captado por las cámaras de seguridad de lo que parece un hospital, aunque llama la atención que no haya alguien alrededor.

Al ver las imágenes se aprecia una camilla con un cuerpo tapado. Segundos después una especie de espectro sale de este y termina desapareciendo.

En los comentarios de YouTube y las redes sociales se ha generado el debate, pues muchos afirman que se trata del alma de esta persona fallecida, mientras que hay quienes creen que se trata de una edición.

Este video fue grabado en China y hasta el momento no se ha podido aclara si se trata de un montaje o es real.

Este material de YouTube recuerda la película ‘Ghost, la sombra del amor’ y cómo las almas de los muertos salían de sus cuerpos. Al poco tiempo de la muerte, el alma podía ascender, ser llevado por unas figuras oscuras o quedarse en la tierra, como el protagonista.

La grabación de la cámara de seguridad de este hospital en China está causando terror en Internet. Muestra a una mujer que acaba de fallecer, pero lo que sucede en el minuto 0:14…lo cierto es que aquí sucede algo muy extraño…

En el vídeo vemos cómo el alma de la fallecida abandona su cuerpo. Aunque no sepamos a ciencia cierta si es un vídeo real o falso, es fácil preguntarse si el alma realmente abandona el cuerpo de esta forma cuando morimos. Tengo que aceptar que estas imágenes me han dado escalofríos.

 

Loading...

Comentarios