7 años de la muerte de ‘El Rey del Pop La policía descubrió un escalofriante secreto en su casa si no estuviera muerto le dieran la pena de muerte….

A casi 7 años de la muerte de ‘El Rey del Pop’, los escándalos sobre el legado de Michael Jackson siguen dando de qué hablar. Sobretodo luego de que la policía de California ventiló documentos donde aseguran que el cantante tenía una importante y p3rturbadora colección.

De acuerdo con Daily Mail, la policía del Condado de Santa Bárbara en el rancho ‘Neverland’, en California, Estados Unidos, realizó un cateó a la propiedad en noviembre de 2003 y encontró una importante colección,

El cateo se realizó mientras ‘El Rey del Pop’ estaba ausente de su propiedad y disfrutaba de Las Vegas. Por ello, la policía tuvo todo el tiempo del mundo para hallar

La versión del sitio británico incluye la declaración de un investigador privado, quien aseguró que la colección de Michael contenía imágenes de su propia familia. Según sus palabras, las fotografías acaparaban el baño y habitación del cantante.

Lo encontrado.

Según las autoridades consultadas por Radar Online, lo encontrado por la policía fue la amplia colección de videos para adultos  de Michael Jackson. Entre videos, audios, libros, revistas y fotografías sueltas, se hallaron imágenes de hombres, mujeres, niños y niñas en posiciones calificadas de “p3rv3rtidas”, pero que no califican técnicamente como videos infantil.

Algunas de estas fotos, que habrían sido usadas para intentar seducir y ‘desinhibir’ a los menores, serían de sus propios sobrinos, miembros de la banda 3T, . “Una de las fotos mostraba a un menor bañado por la sangre que lo que parecía ser un ganso degollado”, describió una fuente de la investigación.

 

Loading...

Comentarios