Loading...
5 zonas que encienden a una mujer que la hará temblarValeMil

5 zonas que encienden a una mujer que la hará temblar descontroladamente

Conocemos bien las partes que puedes tocar en una mujer que la hará temblar descontroladamente. Pueden ser sus labios, el cuello, un muslo, el pecho y su trasero. Pero hay algunas partes que aún no están exploradas por el lugar en el que están ubicadas, estos lugares serán expuestos aquí y te recomendamos que tomes nota para que después vayas con tu chica y la hagas vibrar de emoción. No te arrepentirás. Te presentamos 5 partes del cuerpo de la mujer que la prenden y nunca tocas.

1.­ Los tobillos Son de las partes de las piernas y los pies con más terminaciones nerviosas en las mujeres. Un estudio de la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte lo comprueba, se realizó un estudio a 10 mil mujeres y el 87% de ellas presentó síntomas de estimulación.

2.­ El vello púbico El Dr. Felipe Coiffman de la Universidad de Los Ándes en Colombia, asegura que la ausencia de vello en esta zona evita que se capten los olores y feromonas que ayudan a prender a las mujeres.

3.­ Los hombros Ya sea sobre o debajo de ellos, cuando llegas por detrás a una mujer y le tocas esa parte de su cuerpo, se retuerce toda. Si llegas a tocarlas de manera correcta, las tendrás a tus pies en cuestión de minutos.

4.­ El ombligo Una de las zonas más sensibles de la zona del vientre de las mujeres, el ombligo es el que más terminaciones nerviosas tiene y resulta irresistible para todas que las toquen ahí, ya sea con las manos o con la boca.

 

5.­ Detrás de las rodillas Parece una mentira, pero detrás de las rodillas es una zona altamente sensible para ellas, si llegas por detrás y les acaricias esta parte se vuelven locas y se pondrán de modo más rápido solo para ti.

Ahora que ya sabes qué otras partes pueden ayudarte a conseguir tu objetivo con esa chica que tanto quieres, no esperes más y ve a ponerlo en práctica. Nos lo puedes agradecer luego ya que obtengas tus resultados. Probablemente ya has intentado de varias maneras y la acción ya no es tan emocionante como solía ser, es por eso que estas novedosas formas de llegarle a tu chica te ayudarán. Cuando hayas logrado tu cometido ven y dinos como te fue. Si te gusto el artículo y también te gusta volver loca a tu chica danos un LIKE,

 

Loading...

Comentarios